
La palabra “gracias ” no me alcanza. No me cabe el corazón en el pecho de la alegría que me genera éste despertar que le diste a mis congéneres de mi país. Gracias por compartir tu sabiduría, yo sé que nada es casualidad y esta bonita causalidad de conocerte generó todo esto. Vas a ganar muchas nuevas clientes, pero las mujeres de mi país salió ganando con su despertar, a más de 80 mujeres le sacaste el velo que tenían en sus ojos. Esto no tiene precio. Esta expansión es asombrosa! Que el padre celestial te colme de bendiciones. Honro tú destino. ♥

Quiero agradecer tu regalo de vida.
En tu sesión sentí la tranquilidad de expresar sentimientos y recibir consejos que en el día de hoy me hacen tomar conciencia de empezar a ser una persona distinta.
Distinta porque debo empezar un proceso de cambio, de conocimiento propio y de conciencia sobre la toma de mejores decisiones.
Mil gracias.
Espero escribirte y empezar a contarte mi nueva versión. Quiero creer más en mí y trabajar por mi.
Hola maría, quería agradecerte por las anteriores sesiones y por esta ultima, haz sido de una ayuda increíble ya que como te comentaba era muy complicado encontrar a alguien con la que me sintiera realmente cómoda en contar mis cosas y que además encontrara o respondiera mis dudas, además del respeto que tomas con cada situación, me encanta y me siento demasiado feliz el haberte encontrado, gracias por explicarme exactamente punto a punto el porque sigo y estaba tan estancada y el por qué de mis frustraciones, en verdad estás sesiones han sido muy enriquecedoras y de gran ayuda para mi proceso y sanidad espiritual y conmigo misma, sin duda alguna haré mil recomendaciones acerca de ti, te mando un abrazo gigante y nos vemos la otra semana
Hola maria del mar! como estas? espectacular el curso de hoy!!! me encantó, gracias por invitarme.
Me interesan mucho los talleres, participaré!!! y con relación a las sesiones… que te parece si a fin de mes, retomamos?Me sirvió mucho la sesion que tuvimos, por eso quiero tener otra, pero a fin de mes, si te parece. Sólo en la primera sesión ya me llevo mejor con mi mamá.
María del Mar agradezco tú sabiduría! Por mostrarme con tú luz él camino que yo veía aún muy oscuro. Gracias por ayudarme a despertar en esta maravillosa búsqueda que llamamos vida.
Definitivamente no podemos ir de éste plano sin conocer personas como tú. Infinitas gracias por tú ayuda.
Honro tu trabajo y tu vida.
Hola María, quería escribirte para agradecerte por todo lo que se ha manifestado en mi vida, después de la sesión contigo. Sos increíble.
Estoy en paz, en gratitud infinita. Gracias.
Gracias María, de verdad mil gracias, haces todo con un amor y una dedicación, tienes una excelente vibra y energía. Dios te continúe bendiciendo y nos permita contar con tu guía y energía.